LA PALABRA DE FE
Algunas de nuestras supuestas oraciones no son las oraciones normales que solemos dar. Son lo que la Biblia llama una “palabra de fe”. La palabra de fe es cuando hablamos directamente de la situación, como Jesús enseñó en Mateo capítulo diecisiete. Una oración es cuando hacemos una petición a Dios. Esta breve “oración o palabra de fe no es hablarle a Dios sino hablarle a la enfermedad, al espíritu maligno o a la montaña en tu vida. Aunque no estés hablando directamente con Dios, aun así entra en la definición de oración porque Dios es quien responde. Hacer esto sin Dios sería una pérdida de tiempo. La palabra de fe es, a veces, espontánea. La persona que habla una palabra de fe comprende su autoridad en Cristo. Muchas veces, cuando oramos, le pedimos a Dios que haga exactamente lo que nos dijo que hiciéramos. Aquí es cuando debemos dar la “palabra de fe”. En el libro de Mateo, Jesús dijo: "Di a este monte". Repasemos este pasaje tan importante.
Mateo 21:19-22 Y cuando vio una higuera en el camino, se acercó a ella, y no encontró nada en ella, sino sólo hojas, y le dijo: Nunca más crezca de ti fruto. Y al poco tiempo la higuera se secó. 20 Y cuando los discípulos vieron esto, se maravillaron, diciendo: ¡Cuán pronto se seca la higuera! 21 Respondió Jesús y les dijo: De cierto os digo, que si tenéis
fe, y no dudéis, no sólo haréis esto que se le hace a la higuera, sino también si diréis a este monte: Quítate y échate en el mar; debe ser hecho. 22 Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Comments & Upvotes