Bienvenidos a Voz en el Desierto, el podcast que te acompaña en tu caminar espiritual y te brinda palabras de aliento y reflexión en medio de la aridez de la vida! Hoy nos sumergimos en un tema fundamental para la fe cristiana: la Gran Comisión. Esta enseñanza, dada por Jesús a sus discípulos, nos invita a salir de nuestra zona de confort y llevar el mensaje del Evangelio a todas las naciones. Acompáñenme en este viaje de descubrimiento y reflexión sobre qué significa realmente la Gran Comisión y cómo podemos vivirla en nuestra vida diaria.
La Gran Comisión se encuentra en el Evangelio de Mateo, capítulo 28, versículos 18 al 20, donde Jesús dice a sus discípulos: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a cumplir todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo".
En estas palabras, Jesús encomienda a sus seguidores la misión de difundir el mensaje del Evangelio a todos los rincones del mundo, haciendo discípulos y enseñando a obedecer sus mandamientos. La Gran Comisión es, por lo tanto, una invitación a ser testigos de Cristo en todas partes, a compartir el amor de Dios con aquellos que lo necesitan y a llevar la luz de la verdad a un mundo oscuro y necesitado de esperanza.
Comments & Upvotes